León Polar en su vida y muerte

image006

El cantautor Leonel García llega a los escenarios esta vez con su alter ego León Polar y un disco titulado ‘Life & Muerte, material que explora la dualidad del ser humano. En esta aventura y trabajo de inspección lo acompañan Natalia Lafourcade, Juan Manuel Torreblanca, Andrea Balency y Carlos García. Este disco salió a la venta en mayo y el mes de junio se lanzaron 150 vinilos. Lo que destaca de este lanzamiento es la importancia que se da al formato físico del acetato, pues será el único modo de adquirir una copia no digital.

Este es un material digno de escuchar y que se nutre de la experiencia musical/personal de Leonel. ‘Life & Muerte’ es un disco que explora más de un género y fusiona más de un sentimiento. La colaboración de los artistas previamente mencionados, complementa de manera exquisita esta dualidad. Leonel García habla de este disco como una búsqueda, la constante búsqueda individual de todo ser humano por encontrar el balance entre sus polos. Este cuenta con versiones personales de canciones ya conocidas como  “Crema Dulce” de Juan Cicerol y “Almohada” de  José José, clásicos que en este disco es como escucharlos por primera vez.

Conozcan a Leon Polar y su material ‘Life & Death’, únanse a la búsqueda del balance y disfruten de las exquisitez , suavidad y dulzura de sus sonidos.

http://bit.ly/1y2pMlx

 

Leave a Reply