Es #ViernesMadafakas, aquí nuestras recomendaciones para el fin de semana

¡Es #ViernesMadafakas! El último fin de semana de vacaciones para aquellos que regresan a la universidad y aquí les tenemos las recomendaciones para este fin de semana.

Para quienes disfrutan del recinto más famoso de la escena local en el D.F, Los Músicos de José se estarán presentando en El Imperial en punto de las 22:00hrs. Cover: $100.

Si buscan un plan diferente para el fin de semana, ir al Autocinema Coyote es una buena opción. Hoy estará en cartelera Clueless a las 20:30hrs y habrá una función sorpresa de terror a las 23:59hrs. La entrada es de $200 pesos por auto.

Para mañana sábado 9 de agosto, nuestra recomendación es para que asistan a la 23º gira nacional de la orquesta sinfónica infantil y juvenil de México. La cita es en el Parque Bicentenario a las 19:00hrs y la entrada es libre.

Por último, en el Lunario del Auditorio Nacional, se presentará en vivo Machingón, quienes regresan después del éxito en el Vive Latino con su “Guapacha Pagüer”, una combinación de metal, rock, surf y ritmos tropicales. La cita es a las 21:00hrs y tiene un costo de $200, entrada general.

Hay de donde escoger para este fin de semana, pasenla bien, ¡es #ViernesMadafakas!

Leave a Reply