Illya Kuryaki & the Valderramas presentan CD y DVD en vivo

aellEl Luna Park es una de las sedes más importantes de Argentina. En él, han desfilado grandes personalidades de la música nacional e internacional. A fines del año pasado el afamado proyecto de Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur, Illya Kuriaky and the Valderramas tuvieron un majestuoso show en el lugar y decidieron dejarlo para la posteridad en formato CD y DVD, para el 19 de este mes. El material será titulado ‘Aplaudan en la luna‘, producido por Rafa Arcaute (Andrés Calamaro, Calle 13, Diego Torres) cruzará fronteras a partir de septiembre, y lo podrán disfrutar ese mismo mes en México y gran parte de Latinoamérica. El concierto contiene los más grandes éxitos de su último material “Chances” (2012), y un recorrido musical por su amplia trayectoria.

IKATVLa banda estuvo inactiva por casi diez años, mismos que utilizaron para madurar su sonido y entregarnos el material “Chances” con el que obtuvieron diferentes reconocimientos, como un Grammy Latino por su canción “Ula Ula” por “Mejor Canción Urbana” y un Grammy Americano en la categoría “Mejor Álbum Latino de Música Rock, Urbana o Alternativa”.

El lanzamiento del DVD vendrá acompañado de una gira fuera de su país natal, para conmemorar este lanzamiento y visitar ciudades con un gran público entregado a la banda.

Por lo pronto disfruten de su más reciente video “Funky Futurista” y sigan al pendiente de sus presentaciones y noticias en este link.

Leave a Reply