Kings of Leon – “I Want You”. #TrackDelDía

0n3372h5qhvhpz1hx5fi

Lenta, suave y emotiva. Así empieza “I Want You”, canción del cuarto álbum de la banda originaria de Tennessee, Kings Of Leon.

En su año de lanzamiento, hace más o menos 6 años, la canción fue opacada por los otros éxitos del disco. “Use Somebody” ‘y “Sex On Fire” fueron las más relevantes. Estuvieron posicionadas en las tablas de éxitos y el álbum ganó un ‘Disco de Platino’ en el 2008.  Pero, ¿que pasó con “I Want You”?, que sea una canción tranquila no le quita méritos, aunque aparentemente nadie la recuerda.

Es cierto que Kings Of Leon se caracteriza por notas en las que predomina el movimiento y el optimismo,  hacen canciones para bailar, gritar y echar fiesta; sin embargo, su exploración hacia otros ámbitos musicales puede resultar igual de satisfactoria. Es por ello que hemos decidido hacer tributo a la canción, en un día nublado, lento y amable como hoy.

La canción, a través de suaves percusiones que simulan un latido, habla del amor, deseo y veneración que persiste en algún corazón fiel. No es una letra complicada ni tampoco tan profunda, pero simplemente parece algo muy honesto. Ya sea en el coche, en tu casa, en la escuela o en la oficina, la canción combina con el cielo gris que pinta hoy la Ciudad de México.

 

Leave a Reply