#Recomendamos – Nothing But Thieves

unnamedEl distrito de Southend-On-Sea, situado en Essex, condado al este de Londres ha visto el nacimiento de bandas como Blur, Depeche Mode, Erasure y The Horrors. El clima es húmedo y frío. A excepción de unas cuantas playas de arena densa y un parque de diversiones, el lugar no ofrece nada más.
¿Tierra ideal para que un joven busque en la música una salida? Conor Mason lo hizo y en 2012 encontró eco en Joe Langridge-Brown, Dom Craik, Dave DickinsonPhil Blake. En ese mismo año, los muchachos ingleses se bautizaron como Nothing But Thieves y subieron a internet un cover  a ‘The Show Must Go On’, original de Queen. El resultado gustó tanto, que llegó a la computadora de Brian May, guitarrista de Queen, el cuál declaró la impresión que le generó escuchar la interpretación Conor Mason.
El tiempo dio estilo y canciones propias a Nothing But Thieves y en 2013 editaron su EP debut “If You Don’t Believe, It Can’t Hurt You”, material conformado por cinco tracks. Las letras son totalmente emocionales y están inspiradas en buena parte de la obra de Charles Bukowsky, dándoles así el toque oscuro que acompaña perfectamente la melancolía de las guitarras.
A espera de su primer material de larga duración, te invitamos a que no le pierdas la pista a Nothing But Thieves

Leave a Reply