Es #ViernesMadafakas, aquí nuestras recomendaciones para el fin de semana

¡Llegó el #ViernesMadafakas! a continuación les dejamos nuestras recomendaciones para el fin de semana.

La fuerza del reggae y el hip hop femenino se reunirán en un show espectacular en El Plaza Condesa a cargo de Alika + Arianna Puello. Las mejores exponentes del reggae y hip hop latino se presentarán hoy a las 21 hrs. Los boletos se pueden conseguir vía Ticketmaster.

El rapero español Nach, considerado como uno de los representantes más importantes del hip hop en español, regresará a nuestro país luego de dos años para presentar “Los Viajes Inmóviles”. Su más reciente producción, además de celebrar sus 20 años de trayectoria. Boletos en taquilla o en Ticketmaster. La cita es a las 19:00hrs.

Juan Cirerol + Mark Monster + Jefes del Desierto estarán en vivo hoy también en Queretaro 246. La cita es a las 20:00hrs y hay un cover de $80 pesos.

Los Cavernarios estarán hoy también en el Caradura, uno de los grupos más sobresalientes de rock & roll mexicano. La cita es a las 20:00hrs y hay un cover de $100 pesos.

Y por si fuera poco, nuestra gran recomendación del fin de semana va para el festival Ceremonia, que se llevará a cabo mañana a partir de las 12:00hrs en el Centro Dinámico Pegaso. Es una gran oportunidad para ver artistas de la talla del líder de The Strokes, Julian Casablancas, Tyler The Creator, A$AP FERG, entre muchos otros. Los boletos están en entre $650 y $1100 pesos.

Así que ya lo saben, chin chin al que se quede en casa.

Leave a Reply