El cartel del Corona Capital se extiende

093751_coronacapital Desde hace varias semanas nos preguntábamos qué bandas serían las añadidas al festival Corona Capital. Esa leyenda en la parte inferior del cartel que decías “Más bandas por anunciar”, nos hacía tener aires de especulación e ilusión. Vaya que nos llevamos una tremenda sorpresa.

Weezer, The Goastt (The Ghost of a Saber Tooth Tiger), Black Kids, Young Lean y Phillip Gorbachev son los nombres nuevos dentro del Corona Capital 2014.

Nueve años después, Weezer regresa a la ciudad de México. Su próximo álbum ‘Everything will be all right In The End’ saldrá a la venta el 30 de septiembre y la ocasión es perfecta para combinar temas nuevos con sus clásicos noventeros, que sin duda marcaron a una generación.

Otra de los bandas nuevas en el line-up, es The Goastt, banda es encabezada por Sean Lennon (hijo de John Lennon) y completada por Charlotte Kemp Muh, cantante y modelo norteamericana. La primera vez de The Goastt en México y con su álbum ‘Midnight Sun’ recién salido del horno.

Lamentablemente, el cartel también sufrió una baja.  Se trata de Melody’s Echo Chamber, que por planes de grabación, han cancelado su participación.

Actualmente, la venta de boletos se encuentra en la fase 2, con precios de $870 pesos (más cargos) en localidades de un día y $1578 pesos (más cargos) por un boleto para ambos días del festival. Estos boletos están disponibles a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al 53-25-9000.

20140819-142216

Leave a Reply