Say Lou Lou y su futuro éxito en la pista de baile

SayLouLou

Say Lou Lou tenía que llegar al éxito mundial desde hace dos años. En su momento, The Guardian las llamó “sonido único y seductor”; Esquire las nombró “oscuro electro pop” y Elle las describió como “melancolía que puedes bailar”. Las hermanas Kilbey han sido entrevistadas para la portada de la revista V Magazine en EUA, mientras su carrera está en ascenso alrededor del mundo. Después de tanto halago, difícilmente la banda sueca-australiana dejaría pasar ese “tren”. Por lo tanto, colaboraron con el productor escandinavo Lindstrøm para su nuevo sencillo ‘Games For Girls‘ que será lanzado a través de Columbia Records el 13 de octubre.

Games For Girls” es una excitante y adictiva pieza de electro-disco contemporáneo, con el que las hermanas gemelas –Miranda y Elektra-, buscan la atención de un público mundial. Con Lindstrøm en la producción, tienen un timón para unirse a crear alegres choques en la pista de baile para ser la sensación escandinava de la pista de baile. Si a eso le agregamos una magnífica apariencia, las chicas serán la fascinación de todos.

Su álbum debut será lanzado en 2015 pero mientras,  ‘Games for Girls’ es un paso adelante que da continuidad a tracks como “Maybe You”“Julian”“Better in the Dark” y “Everything We Touch” que la banda ha lanzado en los últimos 18 meses. No queda más que esperar mucho de este dúo que seguramente será uno de los actos a observar durante 2015. Por ahora, les dejamos el single del que tanto les hablamos y que sea su opinión el mejor juez:

Leave a Reply