Le Butcherettes regresa a México.

LBTSTeri Gender Bender es un personaje completo arriba y abajo del escenario, frontman de Bosnian Rainbows -un proyecto en conjunto con el baterista Deantoni Parks y el hombre de los mil proyectos Omar Rodríguez López-. Después de un largo tiempo, música y bandas, estará de regreso en el país con el proyecto que la llevó por el camino de la música destructiva Le Butcherettes.

Hace un par de días, por medio de sus redes en facebook (Rodríguez López Productions [la disquera con la que trabajan actualmente su nuevo material,  ‘Cry Is For The Flies‘ ] y el sitio oficial de la banda), anunciaron que estarán abriendo el show de los californianos Deftones, a celebrarse el próximo 10 de septiembre de este año.

Algo que sorprende mucho de la camada Rodríguez-López, es la versatilidad para girar con diferentes proyectos mientras graban y componen cosas entre los viajes por diferentes ciudades y países. Omar ahorita hace gira con su nuevo proyecto Antemasque -en compañía de su inseparable Cedric Bixler Zavala, y acompañados a momentos por Teresa-; al mismo tiempo, está en grabaciones para el siguiente material de Bosnian Rainbows y la producción del nuevo disco de Le Butcherettes.

Por su parte, la aparición de Teri y Lia Braswell en tierra azteca será un gran deleite para su público. Mientras tanto están de gira por diferentes ciudades en Europa, donde ya tocan algo de su nuevo material.

Disfruten este mini acústico que hizo Teri para la NPR allá por 2012.

Leave a Reply