¡Llegó el #ViernesMadafakas! Lo más destacado para que tengan qué hacer este fin de semana.

Para este viernes, el Lunario del Auditorio Nacional sigue con festejos por sus 10 años de vida y trae a La Única Internacional Sonora Santanera + La Original Sonora Dinamita de Lucho Argaín y Elsa López. La cita es a las 21:00hrs y los precios van desde $650 a $1100 pesos.

 

 

Si tienen ánimos de que la fiesta no pare, vayan hoy al Pasagüero. Estarán en vivo: Sonido San Francisco, Lucas Trotacielos y Tralalí Lalá desde las 20:00hrs y con un cover de $80 pesos.

 

 

Por otro lado, si su plan es más tranquilo, les recomendamos ampliamente ir al Autocinema Coyote a ver la clásica cinta “Back To The Future”. El precio es de $200 por auto y la función empieza a las 20:30hrs.

 

 

Y para el resto del fin de semana, desde el día de ayer se estrenó “Immortal” de Cirque Du Soleil en donde rinden tributo al ícono más grande en la historia del pop mundial: Michael Jackson. Los boletos se pueden conseguir a través del sistema Ticketmaster o directo en la taquilla del Palacio de los Deportes. El show sólo estará hasta el domingo 24 de agosto, así que, si tienen ganas de verlo, ésta es su oportunidad.

¡Feliz fin de semana, Madafakas!

Leave a Reply