“Love Will Come Through” – Travis #TrackDelDía

Love_Will_Come_Through

A una persona se le puede enamorar de la manera más sencilla. Por sencilla no se trata de formas escuetas o simplonas, sino aspectos que engloban la naturalidad, sensibilidad, emotividad y astucia.

La música puede ser una herramienta clave para lograr nuestros objetivos amorosos. Una canción precisa, en un momento preciso, puede dar un giro total en el andar de los dos involucrados.

¿Hay un mejor ejemplo que “Love Will Come Through” de Travis? Incluida en el conmovedor ‘12 Memories‘ (2003) la letra de la canción no deja lugar a dudas si de sentimientos hablamos. Aquel año, nos puede situar en el mejor momento de Travis, donde todo se sincronizaba en una buena melodía que nos erizaba la piel y nos arrullaba al mismo tiempo con la suave voz de Fran Healy, con frases como esta: “Take me, don’t leave me. Baby, love will come through, it’s just waiting for you…”.

Travis es, sin duda, una banda que engloba las características que mencionamos en la entrada; sencillez y elegancia, igual a un punto extra para aquel que pretenda enamorar.

Ahora que si queremos llevar al enamorado(a) a la música y no la música al enamorado, el 8 de septiembre es la oportunidad ideal. Travis visitará la ciudad de México casi un año después de su presentación en el Corona Capital.

Leave a Reply