“NO” ya no es “NO”, ahora son Black English.

Black inglich“Tenemos noticias emocionantes… nada está cambiando, excepto nuestro nombre, y el hecho de que muy pronto podrán encontrarnos cada vez que nos busquen. Pedimos disculpas a todos aquellos que compraron boletos para cualquier concierto de NO y esperamos que de ahora en adelante no haya más confusiones”.

Así comienza la carta que la banda NO… perdón Black English, redactó a sus fans y lanzó a través de sus redes sociales hace unos días.  En esta informan su cambio nominal. Este sólo tendrá efecto en la cuestión gráfica del proyecto formado por Bradley Carter y Sean Daniel Stentz.

En el lanzamiento del cartel del Corona Capital a celebrarse en octubre de este año, la banda aún aparecía con el nombre de NO, pero por diferentes cuestiones estéticas que entorpecían la búsqueda de su proyecto en la web, decidieron adoptar este nuevo nombre con el cual se presentarán el día sábado en el dichoso festival.

Además del cambio del nombre, su álbum antes titulado ‘El Prado’ (lanzado vía Arts & Crafts en México) cambiará también su nombre, y será renombrado como ‘No’, lo que suponemos como un homenaje a su nombre original.
blackenglish NO

Si no los conocían, es un buen momento, aquí algo de su música:

 

Leave a Reply