Caribou tiene nuevo sello y trae un nuevo álbum

caribou-our-love

El músico canadiense Daniel Snaith, mejor conocido como Caribou, ahora forma parte del catálogo de Terrícolas Imbéciles. Esta situación resulta muy oportuna para el sello, pues lanzará el próximo 7 de octubre su quinto álbum de estudio ‘Our Love.

‘Our Love’ es el primer álbum que no es realizado por mí, encerrado en una burbuja; además este es el primer disco en el que pienso en los demás, la gente que me rodea y también en la gente que espera escuchar el disco” comentó Daniel Snaith respecto al material.

En este álbum, una de las intenciones que se muestran es la interacción entre el fan y la banda, con el propósito de encarar al público de una manera única al escuchar el álbum y estar más conectado con los fanáticos. ‘Our Love’ cuenta con 10 canciones de las cuales ya podemos escuchar “Can’t Do Without You” y “Our Love”. Este será un álbum que se antoja más amigable para todo el público, más allá del que suele conocer y escuchar a Caribou. Mientras el álbum llega a nuestras manos, no dejen de escuchar sus primeros sencillos. A continuación los dejamos con “Can’t Do Without You” y el homónimo al disco “Our Love” vía Deezer. Disfrutenlos.

 

“Can’t Do Without You”

“Our Love”

Leave a Reply