#Recomendamos – Vestusta Morla (España)

Vetusta-Morla---CopenhagueUna de las recomendaciones que tenemos esta semana es Vetusta Morla, banda originaria de Madrid que estará visitando México el mes próximo.

Vetusta Morla no es un proyecto ajeno a nuestro país; con 3 presentaciones en distintas ediciones del Festival Vive Latino, y recientemente acompañando a Zoé por más de 10 ciudades de la República, la banda conoce muy bien México y sin duda que se encuentra dentro de sus destinos predilectos.

Ahora la gira es en solitario. Como parte de la promoción de su álbum La Deriva (Arts & Crafts), los españoles tienen contempladas tres fechas en territorio azteca:

5 octubre, Ciudad de México – Teatro Metropolitan
29 octubre , Guadalajara – Teatro Diana
1 noviembre, Monterrey – Festival P’al Norte

Ahora se acercan de otra manera al público mexicano con la reversión de su canción “Maldita Dulzura”, a lado de una de las cantantes mexicanas con más hype en los últimos años: Carla Morrison. La canción fue grabada en junio del año pasado y fue retomada con nuevos instrumentos y un estilo muy mexicano. Si aún no conoces a Vetusta Morla, una excelente oportunidad de acercarte a ellos es a través de su último álbum, ‘La Deriva, que está disponible para el público mexicano en formato físico y digital.

Leave a Reply