Conoce a Travis en persona

Conoce a Travis en persona

The WMP tiene para ti cuatro Meet & Greets para que conozcas, beses, abraces, tomes fotos y pidas firmas a Travis durante su visita a México el próximo 8 de septiembre (DF) y 10 de septiembre (Guadalajara). Si ya tienes tu boleto para cualquiera de esos shows, esta promoción es para ti.

Los pases son individuales y serán entregados a 2 fans capitalinos y a 2 fans de Guadalajara.

Paso 1: Sigue a The WMP en sus redes sociales. Es indispensable que estés en contacto con nosotros a través de ese medio porque ahí enviarás tu creación que puede darte el pase a los camerinos de la banda.

Facebook: https://www.facebook.com/TheWMP

Twitter: http://www.twitter.com/TheWMP

Paso 2: La dinámica consiste en que reconstruyas cualquier portada de los discos de Travis ya sea recurriendo a la fotografía o a través de la ilustración. Las dos imágenes más creativas y originales ganarán el pase. Publica tu foto en nuestra cuenta de Facebook y arróbanos en Twitter para que la podamos ver.

IMPORTANTE: Si concursas para el M&G del DF, tienes hasta el lunes 8 de septiembre a las 10:59 am. para publicar tu foto en nuestro FB y arrobarnos. Los dos ganadores serán contactados a las 12 del día del mismo 8 de septiembre para darles instrucciones. 

Si concursas para el M&G de GDL, tienes hasta el 8 de septiembre a las 11:59 pm, los ganadores los daremos a conocer al medio día del miércoles 9 de septiembre. 

Participan todos los fans de Travis en el Area Metropolitana y toda la República. 

Es requisito indispensable contar con boleto para el show. 

Los gastos de transportación/hospedaje corren a cuenta del ganador. 

Este premio es intransferible y no es intercambiable por nada en efectivo o en especie.

 

 

Conoce a Travis en persona

Leave a Reply