PatoWatson-LEVenel BlackHorse

¡Ya es #ViernesMadafakas!

¡Llegó el #ViernesMadafakas! Aquí nuestras recomendaciones para que no se queden en casa el fin de semana.

 

Hoy 19 de septiembre, Deap Vally, quienes enamoraron a nuestro país después de su presentación en el CC13, regresan a México para presentarse en el Foro Indierocks. La cita es a las 21:00hrs y tiene un costo de $377 pesos.

 

 

Si su plan para hoy quieren que sea más tranquilo, en el Zinco Jazz Club del Centro Histórico, estará en vivo la Zinco Big Band. El perfecto lugar para escuchar buen jazz y echarse unos tragos con los amigos. La cita es a las 21:00hrs y tiene un costo de $350.

 

 

Hoy también es día del Underground Realm de House of Vans en Av. Paseo de la Reforma. Los invitados son: Climbers, Andre VII, Machinedrum (DJ Set) y Matthew Dear (DJ Set). El evento es sólo para mayores de edad y se pedirá IFE al ingresar. No hay ningún costo. La cita es a partir de las 20:00hrs.

 

 

El concierto obligado para mañana sábado 20 de septiembre, es la noche en Black Horse Condesa (Mexicali 85) a cargo de Pato Watson y La Era Vulgar, un evento imperdible para ver parte de nuestros #ROUNDS en vivo. La entrada es gratuita. Tienen que estar ahí. #ROUNDSenBlackHorse #WMPenBlackHorse

 

Leave a Reply