ac-dc-prepara-el-lanzamiento-rock-or-bust

‘Rock or Bust’ y una noticia no tan grata de AC/DC

Rock or Bust’, el anticipado nuevo álbum de estudio de AC/DC, ya tiene fecha de salida y será el próximo 2 de diciembre. Este será el primer álbum de estudio de la banda en seis años e incluirá 11 temas nuevos. ‘Rock or Bust’ sigue a ‘Black Ice’, con el que debutó en #1 en 31 países desde su lanzamiento en 2008. El álbum fue grabado en la primavera de éste 2014 en Warehouse Studio en Vancouver, donde AC/DC una vez más trabajó con el productor Brendan O’Brien y el ingeniero de mezcla Mike Fraser.

El 27 de septiembre, Turner Sports dará a los fans una muestra del nuevo track “Play Ball” como parte de la campaña de postemporada de las ligas mayores de baseball en este 2014. El contenido estará disponible varias semanas a través de TBS –quienes cuentan con cobertura de la liga americana de este año-, así como diversos medios dentro del portafolio de Turner.

Rock or Bust’ es el primer álbum de AC/DC en 41 años de historia de la banda que no cuenta con la participación del miembro fundador de la banda Malcolm Young en las sesiones de grabación. Anteriormente en este año, el grupo lanzó el comunicado explicando que Malcolm toma un respiro de la banda por cuestiones de salud. A causa de estas, Malcolm no podrá regresar a la banda. AC/DC emprenderá una gira como soporte de ‘Rock or Bust’ en 2015. Stevie Young, sobrino de los miembros fundadores Angus y Malcolm Young, toca la guitarra de acompañamiento en ‘Rock or Bust’ y acompañará a la banda durante la gira.

Leave a Reply