bearsden

Bear’s Den lanza su primer álbum de estudio

Les presentamos a Andrew Davie, Joey Haynes y Kevin Jones, quienes formaron Bear’s Den en  2012. Desde ese entonces, han sido dos años los testigos de que un buen boca a boca, puede llevar a una banda del garage a giras por Europa y América del Norte con entradas totalmente agotadas y encabezar en mayo de este año, un concierto con capacidad para 1,500 personas en Londres; mientras todo eso pasaba, su música ha crecido y se ha convertido en algo fascinante:

– “Canciones líricamente sinceras y emocionalmente crudas” (New York Times)

– “Tan eternas como el dolor del corazón” (MTV)

El próximo otoño, su álbum debut ‘Islands’ mostrará porqué es asombroso, confirmando su éxito tras dejar de ser una banda desconocida, pues se han convertido en la favorita por todos. El álbum llegará vía Communion / Caroline International, y será la continuación a los EPs de la banda  ‘Without’ / ‘Within y Agape’. De este, se desprende su más reciente sencillo “Elysium, el cual ha sido recibido con grandes elogios. El álbum fue producido por Ian Grimble (Manic Street Preachers / The 1975). A continuación les dejamos la lista de temas que son parte del álbum:

1. Agape

2. The Love You Stole

3. Above The Clouds of Pompeii

4. Isaac

5. Think Of England

6. Magdalene

7. When You Break

8. Stubborn Beast

9. Elysium

10. Bad Blood

‘Islands’ ya está disponible en pre-venta a través de iTunes. Además,  pueden encontrar a Bear’s Den en su página oficial, en Facebook, Twitter o Spotify.

Leave a Reply