Belle-Sebastian-tutupash

Camino al Corona Capital: Belle and Sebastian próximos a estrenar álbum

La banda escocesa Belle and Sebastian, anunció el lanzamiento de un nuevo álbum de estudio. Esta placa, que dicho sea de paso, se trata de la novena de la banda, llegará a los stands de tiendas de discos –y digitales– el 20 de enero del 2015 y se titulará Girls in Peacetime Want To Dance.

Bajo la producción de Ben Allen -conocido su trabajo con Gnarls BarkleyAnimal Collective-, Belle and Sebastian regresará las sensaciones melosas que tanta falta le hacían a nuestros oídos y que no percibían desde el 2010, cuando su disco Write About Love nos enamoró.

Si bien aún no hay aún sencillo oficial de este nuevo álbum, la agrupación ha estrenado el siguiente vídeo que en forma de teaser nos permite ver a Stuart Murdoch y compañía durante el proceso de grabación del disco en los Maze Studios de Atlanta. El clip fue grabado en marzo de este año y es fondeado con una canción que seguramente figurará dentro del Girls in Peacetime Want To Dance.

¿Será que escuchemos algo de este material durante su visita a México?

Te recordamos que Belle and Sebastian se presentará en nuestro país el próximo domingo 12 de octubre bajo el marco del Festival Corona Capital. Nos vemos en el escenario Corona en punto de las 7:10 de la noche.

Leave a Reply