yelle-promo

Escucha ‘Completement Fou’ de Yelle sin temor a problemas legales

El nuevo álbum de Yelle: Complètement Fou, ya está disponible para stream en Entertainment Weekly. El trabajo se acompaña de un colorido vídeo para la canción homónima que puedes en NYLON, misma que dejamos a la vista al final de este párrafo. El vídeo fue dirigido por el colectivo francés Milord and L’Etiquette, quienes plasman de manera visual el título del track, el cual se traduce como “completamante loco”.

 

Yelle recientemente liberó un  lyric video para la canción “Complètement Fou”. Este vídeo está acompañado de una aplicación de traducción -bastante útil para los fans que no hablan francés-. Este vídeo cuenta con la letra en francés de la canción y la letra en inglés se solapa. La aplicación funciona para descodificar el vídeo y permite al usuario decidir si quiero ver el original o la traducción. Unicamente debe sostener su celular frente a la pantalla donde se esta proyectando el vídeo y seleccionando el idioma, también es posible cambiar de decisión durante el vídeo.

A pesar de que ‘Complètement Fou’ es el único actualmente disponible para usar con la app, se han creado lyric vídeos que podrán usar la app para cada una de las canciones de este álbum. El resto de los vídeos se publicarán una vez que se estrene el álbum.

Si quieren probar como funciona esta app, visiten el clip ubicado aquí

Leave a Reply