¡Llegó el #ViernesMadafakas!

¡Llegó el #ViernesMadafakas! Como es costumbre, aquí les dejamos las recomendaciones de fin de semana:

Hoy el Caradura recibe a una de las bandas más reconocidas en el rock nacional: La Gusana Ciega. Ellos tomarám el escenario del conocido recinto de la colonia Condesa y prometen tocar un buen rato. La cita es a las 21:00hrs y el cover son $200 pesos. No tenemos que darles más razones, simplemente no se los pueden perder.

¿Te gustan los videojuegos? éste fin de semana se llevará a cabo el evento más importante: Electronic Game Show. Una convención en donde marcas como Xbox, Playstation y Nintendo presentarán lo último en consolas, videojuegos y accesorios en donde también estarán a la venta para que no salgas de ahí con las manos vacías. La convención se llevará a cabo a partir de hoy viernes 3 y hasta el domingo 5 de octubre en el Centro Banamex (a un lado del Hipódromo de las Américas). El costo va de $250-600 pesos dependiendo de cuántos días vayas.

Si quieren algo más tranquilo y les gustan los clásicos del cine, vayan hoy al Autocinema Coyote. Proyectarán ‘Grease’ en punto de las 20:30hrs. El costo es de $200 pesos por automóvil.

Hoy comienza también la tercera edición del Jazz-Mex, un festival de Jazz repleto de grandes bandas que correrá desde hoy 3 de octubre hasta el 25. La entrada es gratuita y se llevará a cabo en las instalaciones del CENART. Consulten los horarios en:

www.cenart.gob.mx

Para mañana, disfruten de No te va a Gustar en vivo desde el Teatro Metropolitan. La cita es a las 20:00hrs y tiene un costo de $711 pesos. Seguramente nos harán pasar un buen rato.

Ya lo saben, hay de todo y para todos. No dejen de hacer algo este fin de semana. No se queden en casa, ¡es #ViernesMadafakas!

Leave a Reply