Captura de pantalla 2014-10-06 a la(s) 12.01

“Pros/Cons” del Corona Capital: The Horrors

Pros:

Los debes de ver porque…

1.- Podremos sentirnos como nuestros padres en su edad de calentura y viajar por unos minutos a la época sesentera y setentera. El overdrive en las guitarras de The Horrors de inmediato nos remite a bandas como The Sonics, The Monks o The Seeds, que seguramente acompañaron a nuestros predecesores.

British-Models-1964

2.- Podrás hacer buen ejercicio de pierna al cargar a tu novia durante los ocho minutos de “Sea Within A Sea”.

Tip: Podrás fortalecer pantorrilla si la banda decide extender la duración de la canción. Imposible no bailar esta pieza maestra producida por Geoff Barrow de Portishead y con fuerte influencia de krautrock…

3.- Te identificarás con la banda al ver reflejada la transformación de tu vestimenta a lo largo de los años. Hace unos años fuiste emo y hoy eres un tremendo hipster que viste camisas de algodón orgánico.

xthe-horrors_1.jpg.pagespeed.ic.Xcu1Acbem-

Cons:

 Los debes de ver aunque…

1.- Recordarás la época negra que vivió la capital mexicana por allá del 2006. Te sentirás en plena Glorieta de Insurgentes porque no dudamos que le caiga toda esa banda emo que tuvo guardadas sus prendas negras con estrellitas esperando la visita de una de las bandas que le seguramente les dio razón de ser.

DOCU_GRUPO "EMOS", UNA CULTURA MELANCÓLICA, AMENAZADA POR LA DISCRIMINACIÓN EN MÉXICO

2.- Te tengas que chutar el tufo de marihuana de bastantes asistentes. Algo que caracteriza a The Horrors son las atmósferas etéreas creadas con su sonido cargadísimo de shoegaze y psicodelia, así que seguramente ‘arderán las patas del diablo’.

hypnotize54

3.- Se te doblen las piernas de tanto caminar y sólo desees ir a dormir. The Horrors será la banda encargada de cerrar el primer día del festival, así que te garantizamos que el último esfuerzo será el más gozoso.

Leave a Reply