1400077076_Kasabian

“Pros/Cons” del Corona Capital: Kasabian

Tienes que ver a Kasabian porque…

1.- ¡Por fin! Después de cancelar el show que ofrecerían en el D.F. a finales del 2012 (motivada por problemas de salud en Serge Pizzorno), finalmente tendremos la oportunidad de disfrutar de una de las mejores bandas europeas de los últimos años. ¿Listos para entonar esos himnos?

2.- Sentirás esa emoción de cantar las canciones que aparecen en tu videojuego favorito. Kasabian es cliente frecuente de la franquicia de videojuegos de la FIFA:

FIFA 2004: “Lost Souls Forever”

FIFA 2012: “Switchblade Smiles”

FIFA 2013: “Club Foot”

FIFA 2015: “Stevie”

Dato extra: En el 2010. “Fire” fue la canción elegida por la Federación de Fútbol de Inglaterra para las cortinillas de la Premiere League en todas las televisoras del mundo.

3.- ¿También sufriste al ver el desinterés de la gente durante la presentación de Kasabian en el Vive Latino 2012? ¿Te dolió ver que la gente abucheara a los ingleses porque ya querían que Café Tacvba saliera al escenario? ¡Éste es el momento del desquite! Kasabian, probablemente, sea la banda que más prenderá al público durante el par de días de este Corona Capital.

 

Tienes que ver a Kasabien aunque…

1.- Lo menos que esperábamos de los organizadores era que reconocieran la importancia de la banda y la colocaran en un horario mucho más entrado a la noche. Un horario que nos permitiera gozar de los visuales que gracias a la línea gráfica mostrada en su nuevo álbum, juegan un papel adicional a su música. ¡Pero nooooooo!… Los veremos a las 6:25 de la tarde, bajo los últimos destellos de luz del día (Gracias, señores organizadores).

Kasabian-Leicester-Hayley-Taylor-aka-Shot-By-Hayley

 

2.- Si vas en plan de disfrutar de un evento tranquilo para guardar pila para el cierre del festival, estás en el lugar incorrecto. Kasabian destroza cualquier escenario que pisa, así que no te molestes si toda la gente a tu alrededor brinca al ritmo de un coro puramente destructivo y poderoso, como el de “Switchblade Smiles”.

 3.- No te extrañe escuchar quejas  antes, durante y al final del show de Kasabian: quejas en cuanto al horario de presentación y el tiempo de show que se le dio a la banda. ¿Neta 55 minutos? ¿Neta peor horario que Sky Ferreira? ¡Que alguien respete los más de 10 años de carrera de estos campeones!

13027069

Leave a Reply