Torreblanca-FOTO-4

Estás a un tweet de escuchar el nuevo disco de Torreblanca

Hace algunas semanas te presentamos los avances de la nueva producción discográfica de la banda mexicana Torreblanca. Ya han sonado sus dos sencillos (“Hubo Valor” y “1000 Fantasmas”) y se conoce también el sonido que Juan Manuel Torreblanca y compañía mostrarán en ‘El Polvo en la luz’.

Para todos los fans de este conjunto de indie pop, pueden descubrir el nuevo álbum en su totalidad. La modalidad supone un nuevo método de interacción entre la agrupación y sus seguidores -que dicho sea de paso-, es una relación “bandera” para Torreblanca. Esta consiste en que, a través de Twitter, podrás teclear la canción que desees escuchar; así a través de un ranking de las más solicitadas, se desbloqueará una a una.

Para entrar a la dinámica, hay que redactar un mensaje con el hashtag oficial del disco #ElPolvoenlaLuz, seguido por otro hashtag del nombre o nombres de las canciones que quieras descubrir.

Por ejemplo:
“Muero por escuchar #ElPolvoenlaLuz #CruzDiez y #Vapor”.

unnamed (2)

Aquí podrás revisar el registro de canciones tuiteadas y así poder enterarte cuando una llegue al 100% y así escucharla ¡antes de que salga el disco! Te dejamos la lista de canciones para que preparas tus hashtag:

#Vapor
#CruzDiez
#Vertientes
#ComoUnAmigo
#Sabotaje
#Indestructibles
#Vana
#CulpableseInocentes
#Queda
#GranAdios

Leave a Reply