Captura de pantalla 2014-10-09 a la(s) 10.50

Mía Maestro, indie argentino estilizado

Muchas veces el camino de la actuación, abre pie o se puede mezclar con el mundo de la música. Basta recordar a Cher, Jared Leto, Jamie Foxx o Justin Timberlake… y la lista podría continuar por párrafos. Géneros diversos, pero todos unidos por el mundo de las cámaras y guiones.

La actriz y cantante Mía Maestro también se suma a esta lista. Mía es una actriz argentina que ha participado en filmes como “Diarios de motocicleta”, “Frida” y en series televisivas como “Alias” y recientemente en “The Strain”, la serie de terror dirigida por Guillermo del Toro.

Ahora ha llegado el momento de saltar al entarimado -no para actuar, sino para cantar-. ‘Si Agua (Arts & Crafts México) es el álbum debut de Mía, y en la placa se conjuga una suma de talento de forma perfecta; por ejemplo: el compositor Ben Frost, el pianista Thomas Bartlett, el cantante irlandés Damien Rice y el productor de Björk, Valgeir Sigurðsson. Los arreglos de cuerda y viento fueron ejecutados por la mismísma Orquesta Sinfónica de Islandia.

Te dejamos con el video de “Blue Eyed Sailor” , un clip que nos deja ver una alucinante muestra del body paint y sensualidad femenina. Además de tratarse de una de las canciones más ‘ponchadas’ del álbum y que nos deja en claro la propuesta de la músico latina.

‘Si Agua’ ya está disponible en formato físico en tiendas, y en digital a través de iTunes y Google Play; o streaming a través de SpotifyDeezer Rdio.

Leave a Reply