stars-

Nadie está perdido con lo nuevo de Stars

La banda canadiense, Stars ha estrenado de manera oficial su octavo álbum de estudio. Bajo el título de ‘No One is Lost’ (Arts & Crafts México) y la producción de Liam O’Neil –que presume trabajos con Metric y The Stills–, Stars regresa después de una pausa de dos años para hacernos mover bastante los pies.

El nuevo sonido mostrado es producto del cambio de dinámica que experimentó la banda; se mudaron de cuarto de ensayo a un lugar mucho más fiestero y eso fue variante fundamental para que la expresión musical cambiara. Ahora ensayan arriba de un club nocturno, el baterista Pat McGee explica que “el beat de los bajos que venían desde el club abajo, era innegable e inevitable influencia. Motivó a superarlo”.

¿Mejor ejemplo que su canción “From the night” para demostrar el festín que trae Stars?

En 2012 el conjunto nos entregó The North, una hermosa placa que conjugaba de manera perfecta los sonidos suaves y melosos, con los potentes y bailables que puede expresar un sintetizador. Ahora las cosas lucen distintas, ‘No One is Lost’, nos muestra el lado reventado de Stars que se deja acompañar de guitarras groovy y beats que conducen hacia una explosión de sintetizadores. El nuevo trabajo discográfico de Stars se encuentra ya a la venta en formato físico y digital (iTunes y Google Play), así como en los servicios más conocidos de transmisión de música vía stream (Spotify, Rdio y Deezer).

Te dejamos el tracklist a continuación:

1. From The Night
2. This Is The Last Time
3. You Keep Coming Up
4. Turn It Up
5. No Better Place
6. What Is To Be Done?
7. Trap Door
8. Are You OK?
9. A Stranger
10. Look Away
11. No One Is Lost

 

Leave a Reply