¡Llegó el #ViernesMadafakas! Recomendaciones para el fin de semana

Una vez más es #ViernesMadafakas y aquí les dejamos las recomendaciones para el fin de semana:

Hoy viernes, Anoraak, el DJ y productor se presentará en El Imperial como parte de su Reworks Live Tour y dentro del recinto, en los dos pisos habrá fiesta. Estarán presentes Eco 3 (Live), JouJou y Swing Atoms (Dj Set). La cita es a las 21:30hrs y tiene un costo de $200, mismos que se pagan en el lugar.

Seguramente muchos ya tienen boleto en mano. Los Angeles Azules y su cumbia sinfónica llegan una vez más al Auditorio Nacional. La cita es a las 20:30hrs y el costo va desde $250 a $1,060 pesos. Para quienes no puedan ir hoy, estarán también el próximo domingo a la misma hora.

Si les gusta descubrir música nueva, en el Multiforo 246 estarán en vivo Apolo Crunch, Arquivolta, Peludo y Fonzie feat. Exael + Bonzo. Diferentes géneros en un mismo lugar. La cita es hoy a las 20:00hrs y tiene un cover de $40. No hay pretexto para quienes son de presupuesto reducido.

Y para mañana sábado, no pueden dejar pasar el concierto de Bunbury y Calamaro quienes están de gira por nuestro país. La cita es a las 20:00hrs en el Foro Sol y los boletos pueden conseguirse vía Ticketmaster.

Así que ahí tienen muy buenas opciones para el fin de semana. No se vale quedarse en casa, ¡es #ViernesMadafakas!

Leave a Reply