antemasque

Antemasque en México.

Se acerca la llegada del dúo López-Zavala (Omar Rodríguez-López y Cedric Bixler-Zavala) a la Ciudad de México, tras la gira que dieron por Reino Unido hace pocos días. Además, los ex miembros de At The Drive-In y The Mars Volta, lanzarán su primer material en físico con versión en CD y vinil vía Nadie Sound y Caroline Records, quienes, desde 1970, se han especializado en maquilar discos de jazz y rock progresivo a precios muy accesibles. El álbum saldrá a la venta el 24 de noviembre y esperamos que no tarde mucho en llegar a nuestro país.

Acerca del show, estamos casi seguros que podremos disfrutar de la locura de Cedric en el escenario junto a las esquizofrénica guitarra de Omar. Para los amantes del punk y los proyectos allegados a este par, serán acompañados de la banda tapatía Le Butcherettes, que hace no mucho estrenaron su nuevo álbum ‘Cry Is For The Flies, con el cual han girado en varios shows y festivales en distintos países.

La cita es el lunes 3 de noviembre en el Circo Volador, lugar donde tuvieron una memorable presentación con la extinta banda The Mars Volta. Aún hay boletos disponibles, no se lo pierdan.

Leave a Reply