Captura de pantalla 2014-10-28 a las 8.45

Echo & The Bunnymen regresa al D.F. en noviembre próximo

Un nuevo concierto se suma a la lista de eventos para cerrar el año. Se trata de la legendaria banda de post-punk, Echo & The Bunnymen, que visitará la ciudad de México para presentar su más reciente álbum, Meteorites. El show está programado a celebrarse en El Plaza Condesa el próximo 15 de noviembre.

Los boletos ya están a la venta a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas del inmueble. Los precios son los siguientes:

Balcón – $950
Palco – $750
General – $600

A pesar de que sólo podamos gozar de dos de sus miembros originales (Ian McCulloch y Will Segeant), el mes próximo seguramente gozaremos de esos acelerados y destructivos hits que desde hace casi treinta años mantienen viva la escena punk; todo ello aderezado con Meteorites, lanzado a inicios de junio de este año, y deja en claro que Echo & The Bunnymen tiene mucho que dar a pesar del correr del tiempo.

La última vez que los originarios de Liverpool estuvieron en nuestro país en la primera edición del Corona Capital, allá por el 2010, donde los ingleses liderados por Ian MacCulloch reventaron la curva 4 del Autódromo.

unnamed

Leave a Reply