¡Es #ViernesMadafakas! Aquí las recomendaciones para el fin de semana

¡Llegó el #ViernesMadafakas! Y hoy será un viernes espeluznante. Aquí les dejamos las recomendaciones para el fin de semana.

El Imperial se viste de gala para recibir a Wolfram, el músico y productor originario de Viena. Su carrera musical a nivel profesional se remonta a la década de 2000 en Nueva York, donde brindó sus primeras presentaciones, en las cuales brindaba sets llenos de italo disco y Chicago House. En ese entonces, logró colaborar con artistas como Legowelt además de crear su propio sello. Escuchen “Can’t Remember”. La cita es a las 21:00hrs, cover: $150.

Adidas Originals e Ibero 90.9 presentan a Jimmy Edgar y una excelente fiesta de Halloween hoy viernes 31 de octubre en El Plaza Condesa. La cita es a las 20:00hrs. Busquen sus invitaciones a través de las redes de HazDf.com

También para hoy viernes, Gepe cierra su gira ‘GP en el Teatro de la Ciudad. No te lo pierdas, hoy a las 20:30hrs.

Y para el sábado, no se pueden perder a Caifanes en vivo desde el Auditorio Nacional. La legendaria banda mexicana está de regreso. Los boletos pueden conseguirse a través de Ticketmaster. La cita es a las 19:00hrs.

Por último, La Agrupación Cariño festejan 7 años de cumbia en el Caradura y lo harán con una increíble fiesta de disfraces. Podemos asegurarles que será una fiesta brutal. El cover está en $150, mismos que se pagan en el lugar. La cita es a las 21:00hrs.

Ya lo saben, de todo y para todos. No olvides salir a pedir la tradicional “Calaverita” donde sea que vayas a estar y compártenos tus fotos, ¡es tiempo de festejar el día de muertos! ¡ya es #ViernesMadafakas!

Leave a Reply