‘Nothing Has Changed’, la nueva compilación de Bowie

David Bowie no cesa de reinventarse. Tras su último material ‘The Next Day, lanzará en unos días un single de dos canciones que será parte del nuevo compilado de su carrera titulado ‘Nothing  Has Changed‘ (nombrado así por la letra de la canción Sunday del álbum Heathen), que incluirá temas de todos sus trabajos en 50 años de su carrera musical y del cual les habíamos platicado previamente.

El lado A de este single es “Sue (Or In A Season Of A Crime)”, grabado especialmente para esta compilación y que cuenta con la acostumbrada colaboración de Tony Visconti. Para los más fanáticos, el single será lanzado en edición limitada de 10 pulgadas y en versión digital el mismo día que el álbum (17 de noviembre) vía Parlophone en Reino Unido, para después ser lanzado en Estados Unidos y el resto del mundo. El Lado B, es el single “Tis A Pity She Was a Whore”, en el cual se explica vía Facebook como: “este track reconoce la crudeza impactante de la Primera Guerra Mundial”; Bowie en persona lo describe como: “Si los poetas del vorticismo hubiesen hecho música rock, sonaría como esto”.

La edición limitada de los viniles de 10 pulgadas serán lanzadas en el Record Store Day’s Black Friday, que tendrá lugar el 28 de noviembre de este año en Estados Unidos.

Leave a Reply