¡Ya es #ViernesMadafakas! Aquí las recomendaciones para el fin de semana

¡Ya es #ViernesMadafakas! y como ya es costumbre, aquí les dejamos las recomendaciones para el fin de semana. Agárrense, es viernes de un “buen fin” musical.

Sin duda, el concierto más esperado para este viernes es Morcheeba en vivo en El Plaza Condesa. La increíble banda del género conocido como trip-hop británico formada por los hermanos Godfrey y Skye Edwards, visita la capital de nuestro país para presentarse hoy 14 de noviembre en punto de las 21:00hrs. Este show será parte de la promoción de su nuevo álbum ‘Head Up High’.

 Los boletos se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster. Una banda que no deben perderse.

También para este viernes, La Gusana Ciega sigue de promoción por la capital del país. Ésta vez se presentarán en el Multiforo Alicia en punto de las 21:40hrs. No se pierdan la oportunidad de ver a la banda de cerca. Los boletos se consiguen en el lugar.

Para todos los fans de My Chemical Romance, Gerard Way presenta su proyecto en solitario hoy en el José Cuervo Salón. Los boletos van desde $650 a $850 pesos a través del sistema Ticketmaster. La cita es hoy a las 21:00hrs.

Para el plan sabatino, no pueden perderse a Grises, quienes darán un concierto totalmente gratuito en el Centro Cultural España. La cita es a las 20:00hrs. Recomendamos llegar temprano para no quedarse fuera del evento. Imperdible.

Otro concierto imperdible es Echo & The Bunnymen. La banda originaria de Liverpool llega a nuestro país para presentar su más reciente material ‘Meteorites’ en El Plaza Condesa. La cita es a las 19:00hrs el próximo sábado 15 de noviembre y los boletos se adquieren a través de Ticketmaster.

Por último, en este agitado “buen fin”, también se llevará a cabo el Festival Ajusco, en donde la misión es apoyar al talento local. El festival correrá del sábado 15 al domingo 16, los boletos en preventa están en $200 pesos. Consigan los suyos en www.festivalajusco.com

Ya lo saben, de todo y para todos. Prohibido quedarse en casa este fin de semana. ¡Es #ViernesMadafakas!

Leave a Reply