Captura de pantalla 2014-11-14 a las 12.37

¿Ya escuchaste el nuevo álbum de Röyksopp?

A partir de esta semana, ya podemos encontrar la nueva producción discográfica de Röyksopp en tiendas. Después de tanto escucharDo It Again, su track en colaboración con Robyn, por fin tenemos en nuestros oídos la placa completa; bajo el nombre de ‘The Inevitable End’ (Arts & Crafts México), escuchamos a un dúo consolidado y que a pesar de lo oscuro que pueda sonar este disco, están en el esplendor de su carrera.

A su modo, Röyksopp ha sabido perfeccionar su ya cautivador sonido, con una variedad de beats que tan pronto puede levantarte de la silla como hundirte en la miseria, con un uso de los sintetizadores y las ambientaciones muy pocas veces visto en el mundo del electropop. Inteligente y sensible a partes iguales, el sutil fondo musical aportado por el dúo es capaz de hacerte el día, y todo eso se refleja en esta placa de estreno.

Con 12 canciones y 5 remixes hechos por Jamie Irrepressible, Ryan James (integrante de Man Without Country), la noruega Susanne Sundfør y la misma Robyn, The Inevitable End‘ ya está en tiendas físicas, así como en digitales (iTunes y Google Play), además de que lo puedes escuchar vía stream en las plataformas Spotify, Deezer y Rdio.

Leave a Reply