C3Render

Caustic 3. #WM-APP

Les presentamos una nueva sección en este sitio que estará dedicada a explorar aplicaciones de los sistemas operativos Android e iOS. Desde recordarnos las tareas pendientes, hasta medir las distancias recorridas en una mañana de ejercicio, las apps han pasado de ser simple diversión a utensilios del día a día que facilitan y mejoran nuestras actividades. Pero como en WMP nuestros intereses giran en torno a la música, trataremos de hablarles de apps que tengan que ver con ella, pero no por eso descartamos presentar algunas que salgan del tema.

La app de hoy es uno de los sintetizadores más completos desarrollados para Android e iOS, se llama Caustic 3 y fue creada por Single Cell Sofrtware. Aquí todo se hace en tiempo real y está optimizada para los dispositivos móviles. Cuenta con más de 14 diferentes máquinas para hacer creaciones musicales con la profesionalidad de un estudio; entre estas se encuentran: sintetizadores análogos, baterías eléctricas, vocoders, 8bitSynths, entro otros. Además incluye efectos, un mezclador y un secuenciador para que puedas realizar proyectos y melodías originales y complejas. c1

Las cualidades de esta app las puedes probar y explorar por tiempo indefinido al descargar la aplicación desde la Play Store o la App Store, pero están deshabilitadas las funciones de guardar y exportar; para ello necesitas comprar la Caustic Unlock Key que cuesta 115 pesos. Les aseguramos será una gran inversión, ya sea si quieren añadir un nuevo juguete a su DJ set o simplemente para divertirse creando música de manera bastante sencilla. c2

Los usuarios opinan: “De lo mejorcito que he visto en este tipo de software. Olvídate del FL Studio Mobile, incluso es más intuitiva que cualquier aplicación de pc. Tiene una interfaz muy amigable y es muy completo. Recomiendo compararlo, vale la pena.”

“Me ha sorprendido mucho todo lo que se puede llegar a hacer y, a pesar de hacerlo con el smartphone, no se hace tan tedioso como pudiera parecer. Y el precio (115 pesos) es ridículo, ni te moestes en buscar un crack. Cómpralo y deja que el desarrollador pueda vivir de esto y seguir mejorándolo; merece mucho la pena.”

Especificaciones Android:

Versión: 3.1.2

Tamaño: 25.81 MB

Idioma: inglés

Descargas: más de 500,000

Requerimientos mínimos: procesador de 1GHz, resolución de pantalla 800 x 480, audífonos o bocinas externas.

Especificaciones iOS:

Versión: 3.1.2

Tamaño: 29.7 MB

Idioma: inglés

Compatibilidad: iPad, iPhone y iPod Touch, requiere iOS 7 o superior.

Leave a Reply