ACDC-rockorbust

AC / DC lanza el nuevo single de ‘Rock or Bust’

“Rock or Bust,” será el segundo sencillo para promocionar el nuevo álbum de AC / DC. Esta misma titula la nueva producción, la cual será lanzada el próximo 2 de Diciembre. El poderoso track ya está listo para invadir la radio, así como las pre-órdenes del álbum ya están listas para aparecer junto con el sencillo previamente liberado “Play Ball.”

Rock or Bust‘ cuenta con once nuevas canciones y fue grabado en la primavera de 2014 en el Warehouse Studio de Vancouver. El grupo volvió a la colaboración del aclamado productor Brendan O’Brien, por lo que tenemos la garantía de un álbum poderoso. También contó con la experiencia de Mike Fraser en la mezcla, con lo que podemos augurar aún mejores resultados para este nuevo trabajo. Aquí les dejamos una muestra de como suena el sencillo homónimo a la producción:

 

Para el nuevo álbum, el conjunto acarrea grandes cambios que van desde romper un letargo discográfico de seis años hasta la escasa participación de uno de sus integrantes clave, Malcolm Young. Para los seguidores del conjunto australiano, saben que probablemente las cosas con el grupo ya no serán las mismas a partir de este lanzamiento, así que esta será la última oportunidad de gozar su trabajo con la esencia que siempre les marcó.

 

Leave a Reply