LDC

#LunesDeCover “In Between Days” – Paramore a The Cure

La cadena se pausa una semana. Hace ocho días hablamos del correspondiente cover a los Foo Fighters por parte de Paramore y hoy continuamos la banda liderada por Hayley Williams. Se trata de una decente versión a “In Between Days”, original de The Cure.

La versión cuenta con arreglos acústicos y fue interpretada en la cabina de SiriusXM, una estación de radio de Washington D.C., hace apenas poco más de un año. Mantiene el ritmo y velocidad de la versión original y afortunadamente, la muchachita pelirroja no hace uso excesivo de su potencia vocal.

La versión original de este track fue lanzada como primer sencillo del álbum ‘The head on the door’ y  en el Reino Unido, se convirtió en el cuarto sencillo consecutivo en entrar entre los 20 más vendidos. Como dato curioso te podemos decir que la misma banda comandada por Robert Smith le ha dado varios nombres, o varias formas de escribirlo; se ha puesto “In Between Days”, “Inbetween Days” o “In-Between Days” en distintos lanzamientos de la agrupación originaria de Crawley, Ingalterra.

Nos vemos la próxima semana con la continuación de la cadena ¿qué bandas han hecho covers a The Cure? Esperamos sus sugerencias, compadres y comadres.

Leave a Reply