godin

Los Godínez, la banda que volverá loca a tu oficina

Pasar ocho horas diarias frente a una computadora, en un pequeño cubículo, puede volver locas a las personas. Pero estos oficinistas de San Jerónimo y Coyoacán, prefirieron cambiar el aburrimiento por una banda. Sí, Los Godínez, son cuatro oficinistas que llegaron para hacerle competencia a tu café mañanero, pues prometen ratos de diversión con su sonido tropical-progresivo. Su misión con la música es (además de divertirse y divertirnos), naturalmente, dejar de chambear.

Entre impresoras, teclados, teléfonos y demás artefactos de oficina crearon su primer EP, al que llamaron El Lado Oscuro de la Oficina. Este material narra fragmentos, situaciones, vivencias y demás gajes de pasar tanto tiempo en una oficina; desde el desamor, las crisis y las fiestas, todo sintetizado en siete canciones divertidas, jocosas y muuuy ‘Godínez’.

El material tendrá una presentación oficial este jueves 27 de noviembre en El Laberinto (Sinaloa 170, Roma Norte), junto con el proyecto Este Wey. Aquí te dejamos su primer sencillo que ya suena en todas las oficinas de Polanco y La Condesa: “Viernes Casual”

Leave a Reply