vivelatino

Vive Latino 2015 anuncia su cartel

El festival más importante a nivel Latinoamérica llega a su 16va edición con un cartel muy interesante. Tras la llegada de su XV aniversario, que celebraron con bandas de la talla de Arcade Fire, Motorama, Placebo, entre otras, en 2015 “El Vive” regresa a sus habituales tres días con, hasta el momento, 89 bandas confirmadas. Bastante gusto nos da ver nombres de la escena local como O Tortuga, Hawaiian Gremlins, Joliette, Juan Cirerol, Camilo Séptimo y más, que compartirán escenarios con bandas internacionales como Interpol, Robert Plant, NOFX, Caifanes, Mastodon, Garbage, entre muchas otras.

Como siempre, el Vive Latino se ha identificado por unir géneros, corrientes, tribus urbanas, y, así como es el país, se distingue por ser un festival lleno de diversidad cultural y artística. Por ello encontramos artistas que van desde el metal, el ska, el clásico rock, hasta sonidos populares, en el que este año presentan a Galatzia, un comediante que se hizo famoso en youtube por su canción “Tachas y Perico”.

http://www.youtube.com/results?search_query=galatzia+tachas+y+perico

Los precios tienen diferentes etapas que van desde los 594 hasta 834 en la última etapa. El ya clásico abono ronda entre los 1300 y 1800 dependiendo también de las diferentes etapas. Como siempre, también habrá un pase especial, que esta ocasión llamaron pase platino, en el que los boletos por día rondan entre los 774 y 974, así como el abono entre 1749 y 2199 pesos.

¿Qué tal les pareció el cartel? ¿Están listos para esta edición del festival?

Leave a Reply