Captura de pantalla 2014-12-04 a las 9.01

Röyksopp y su extraño video a “Skulls”

Encontramos a “Skulls” como uno de los temas más enérgico en ‘The Inevitable End’ (Arts & Crafts México), la nueva producción discográfica de Röyksopp. Un track cargado de house y chill out que inmediatamente contrasta en temática con el tono del resto del LP que abundará en el individuo, su relación consigo mismo y con el otro. Recientemente el dúo noruego estrenó el videoclip de dicho sencillo

El clip de video fue dirigido por el noruego –y colaborador desde hace mucho tiempo de RöyksoppStian Andersen y muestra un serie de imágenes en blanco y negro de un viaje de Svein y Torbjørn con sus amigas y un viejo señor en un sitio boscoso y oscuro. Al respecto del nuevo video, los miembros de Röyksopp dijeron lo siguiente sobre el proceso de creación visual: “Nos dirigimos hacia el bosque – a un lugar tan antiguo como el tiempo. Y allí, en medio de los árboles, se encuentra el centro de todo”.

Te recordamos que ‘The Inevitable End’ ya se encuentra disponible en tiendas musicales físicas, así como en iTunes y Google Play.

Leave a Reply