¡Llegó el #ViernesMadafakas! Aquí las recomendaciones para el fin de semana

¡Llegó el #ViernesMadafakas! Y como ya es costumbre, aquí les dejamos las recomendaciones para el fin de semana:

Gracias al tremendo éxito en taquilla, Los Fresones Rebeldes anunciaron una nueva fecha en la capital del país para hoy viernes 5 de diciembre. La cita será en el Foro Indie Rocks (Zacatecas #39, col. Roma) a las 21:00hrs y pueden conseguir sus boletos a través del sistema Ticketmaster.

También para hoy viernes, Mudhoney, la pionera banda de grunge, se estará presentando en el Circo Volador, acompañada de Yokozuna y Los Mustang 66. La cita es a las 20:00hrs y tiene un costo de $400 pesos.

Después de las increíbles presentaciones en el Teatro de la Ciudad, Teatro Metropólitan y Lunario del Auditorio Nacional, Comisario Pantera continúa su gira “Club Rodante” y estará en El Plaza Condesa en vivo hoy viernes 5 de diciembre. La cita es a las 21:00hrs y pueden conseguir sus boletos a través de Ticketmaster.

Por si fuera poco, también hoy empieza el festival Trópico en Acapulco, Guerrero, en donde podremos ver artistas de alrededor del mundo. El primer acto arrancará a las 19:00hrs y terminará hasta el domingo 7. Si se sienten aventureros hoy, ¡qué esperan para lanzarse!

Y si hoy no quieren salir, mañana también habrá actividad en El Plaza Condesa, pues se llevará a cabo la Gala Navideña de Comedia y El Roast de Santa Claus, presentadas por el comediante Alex Marín, mejor conocido como @Esewey y la participación especial de Enrique Hernández Alcázar . @Esewey, reconocido estandopero, ha reunido a sus amigos comediantes en este show navideño. Todos ellos resentidos por el déficit de atención de Santa, que nunca cumplió con sus expectativas. La cita es a las 20:00hrs y pueden conseguir los boletos vía Ticketmaster.

Así que ya lo saben, hay de todo y para todos. Prohibido quedarse en casa. ¡Ya es #ViernesMadafakas!

Leave a Reply