image005

Revolucionaria aplicación de realidad virtual “Third-D” de Jack White

La leyenda que aún vive, Jack White contribuye con la creación de una de las aplicaciones más avanzadas del momento. Creó y lanzó su propia app de realidad virtual, “JACK WHITE: THIRD-D“. Junto con Jaunt -compañía de tecnología que construye el hardware y software para hacer la inmersión cinematográfica posible-, Jack y la disquera Third Man traen una fantástica aplicación al celular que permite a los fans que tengan un cartón de Google y un android de 5″ o 6″ ver una presentación de Jack White como nunca antes. Todo eso lo pueden buscar en esta dirección:

https://www.google.com/get/cardboard/

Para celebrar este salto tecnológico, Third Man Records lanzará una edición especial de el cartón de Google “Third Man Google Cardboard”; a los primeros 75 usuarios de Android que compren Lazaretto de Jack White en la tienda de Nashville hoy, miércoles 10 de diciembre. Third Man también dará a conocer la aplicación con 3 demostraciones del set de cartón con un Samsung S5 en su tienda a partir del miércoles.

Aquí pueden descargar “Jack White: Third-D”, desde Google Play store. Si no, pueden ir a Jaunt y descubrir el video standard aquí.

Leave a Reply