¡Ya es #ViernesMadafakas! Aquí las recomendaciones para el fin de semana

¡Llegó el #ViernesMadafakas! Y como ya es costumbre, aquí les dejamos las recomendaciones para el fin de semana:

Paté de Fuá estará en vivo hoy viernes en el Lunario del Auditorio Nacional en un show que han denominado “Petit Comité”, los boletos están disponibles a través de Ticketmaster y van desde $377 a $947. La cita es a las 21:00hrs.

Para los que quieren empezar también hoy el Guadalupe-Reyes, Los Músicos de José se presentan por primera vez en el foro Indie Rocks! festejando 18 años como banda activa y siendo una de las bandas más representativas de la escena independiente. La entrada tiene un costo de $130 pesos. La cita es a las 21:30hrs.

Si quieres algo para el sábado, te recomendamos que vayas a ver a Fiusha a El Imperial. Una banda de funk poderoso que seguro te va a poner a bailar toda la noche. La cita es a las 22:00hrs y tiene un cover de $100 pesos.

Por primera vez, la Cineteca Nacional abre sus puertas para obtener un público distinto con el Festival Jazzbook.4 totalmente gratis. Las bandas empezaran a tocar desde las 17:00hrs con una duración de 45mins cada una. La cita es mañana sábado 13 de diciembre, ¡no se lo pierdan!

Y por si fuera poco, División Minúscula se presentará el domingo 14 en El Plaza Condesa y quizá sea su última presentación del año. La banda está por concluir su gira 2014 para su nuevo álbum ‘División’. La cita es a las 19:00hrs y los precios van de $300 a $480.

Ya lo saben, de todo y para todos. Además ya son vacaciones, no hay pretexto para faltar. ¡Es #ViernesMadafakas! ¡qué comience el Guadalupe-Reyes!

Leave a Reply