musyc

Musyc – #WM-APP

En esta tercera entrega de #WM-APP les presentamos una app que, por ahora, sólo está disponible para iOS. Se trata de Musyc, app ganadora del Apple Design Award en 2012.

Lo que contiene esta app para crear música, es algo totalmente divertido e intuitivo; se trata de una plataforma en la que, en vez de tocar teclados o partituras, tendrás que dibujar figuras y podrás escuchar tu canción mientras los sonidos rebotan en la pantalla. 88 son los instrumentos disponibles que están organizados en 22 grupos, los cuales fueron creados y producidos en el estudio de la compañía Fingerlab.

Además de crear divertidos mundos musicales, la app también te ofrece exportar los archivos para que uses esas pistas como ringtones o se las compartas a tus amigos. Sus características incluyen: un motor de sonido de alta calidad, mezclador de pistas de audio, secuenciador físico y mucho más con lo que podrás pasar horas creando divertidas mezclas musicales. La app tiene una versión gratuita, pero si te clavas y quieres explotar todo el universo de opciones que tiene Musyc, la puedes adquirir por 49 pesos en la App Store.

Disfruta aquí el teaser de la app:

Leave a Reply