aplacetoburystrangers2012bw

A Place to Bury Strangers anuncia el lanzamiento de un nuevo álbum

La banda neoyorquina, A Place to Bury Strangers ha dado señas de vida de nuevo. A través de un comunicado en su página web se ha revelado que el álbum sucesor de ‘Worship’ (2012) será estrenado el 17 de febrero del año entrante.

El nuevo disco se titulará ‘Transfixiation’, será editado por Dead Oceans y se suma a los tres anteriores discográficos que nos ha entregado la banda más ruidosa de Nueva York. La noticia no viene sola ya que además de revelar nombre y tracklist se dio a conocer el primer corte musical de la placa. Se trata de “Straight”, canción que nos presume al nuevo batería Robi Gonzalez y el sonido adquirido en los estudios de Death By Audio en Brooklyn, propiedad de Oliver Ackermann, guitarrista de APTBS (fue de los últimos trabajos realizados ahí, ya que el estudio cerró a finales de noviembre).

La agrupación también anunció ya algunas fechas de gira por ciudades de Estados Unidos así como en algunos países de Europa. ¿Será que decidan regresar a México después de su exitosa y abarrotada presentación en Pasagüero en julio del 2013?

A continuación te dejamos la portada del ‘Transfixiation’ así como la lista de canciones que llena el espacio musical:

24a21943

01 Supermaster
02 Straight
03 Love High
04 What We Don’t See
05 Deeper
06 Lower Zone
07 We’ve Come So Far
08 Now It’s Over
09 I’m So Clean
10 Fill the Void
11 I Will Die

 

Leave a Reply