¡Ya es #ViernesMadafakas! Aquí las recomendaciones para el fin de semana

¡Ya es #ViernesMadafakas! Estamos a vísperas de navidad y como ya es costumbre, aquí las recomendaciones para el fin de semana:

En la Ollin Yoliztli se estará presentando la orquesta sinfónica juvenil, para aquellos que disfrutan de la música clásica. La cita es a las 19:00hrs en la sala Silvestre Revueltas. No tiene ningún costo.

Si les gustan los actos tradicionales de ésta época, ya está presentándose en el Auditorio Nacional El Cascanueces, con un extraordinario elenco desde Rusia. La cita es a las 17:00hrs y los precios van desde $300 a $700 pesos. Se estarán presentando hasta el 21 de diciembre. Pueden conseguir sus entradas a través del sistema Ticketmaster.

Si están buscando una posada, vayan mañana al Caradura. Se estarán presentando La Agrupación Cariño junto a La Big Rabia de Chile. La entrada tiene un costo de $150 y la cita es a las 21:00hrs. ¡Se va a poner buena!

Y por último para mañana sábado, siguiendo con las actividades del Festival de Luces de Invierno que presenta el Conaculta; nuestros queridos Ventilader (quienes apadrinaron la primera temporada de #Rounds para The WMP) estarán en vivo junto a La Gusana Ciega. El evento es totalmente gratis en punto de las 18:00hrs. No se los pueden perder.

Ya lo saben, de todo y para todos, prohibido quedarse en casa ¡Ya es #ViernesMadafakas!

Leave a Reply