nrmal app

El Festival Nrmal y su app. #WMapP

Desde que iniciaron en un no muy lejano 2010, el Festival Nrmal se propuso hacer un evento masivo enfocado en la energía y destreza en el escenario de actos que no precisamente se distinguen por su impacto en el mercado, sino por su calidad. Año tras año, los organizadores del Nrmal -quienes también organizan el festival All My Friends en Tijuana-, se dedican a buscar esas propuestas nacionales e internacionales con actitud fresca y alejada del mainstream. El festival inició en Monterrey y el año pasado lo disfrutamos en una versión doble con sede; una en la ciudad que lo vio nacer y otra más en el Distrito Federal. Este 2015, el Nrmal se muda completamente al DF y presenta uno de sus carteles más ambiciosos con proyectos interesantes del país tales como Bocafloja, Acidandali, Simpson Ahuevo, Malos Modales y Porter, así como talentos internacionales de entro los que destacan Metz, Future Islands, The Black Angels y Phantogram.

El festival también busca adentrarse más en el mundo digital, para lo que desarrolló una aplicación para dispositivos móviles. Esta minimalista app funge como revista digital y está disponible para iOS y Android. Aquí podemos encontrar a todos y cada uno de los talentos que conforman el festival, además de entrevistas, reseñas y mixtapes hechos por parte de sus medios aliados. Además, podemos escuchar su música en stream para, armar nuestro itinerario durante el festival desde ahora.Esta fue desarrollada por Pause FM, y permite disfrutar de los artistas mientras lees las reseñas y entrevistas, con la opción de escucharla en segundo plano mientras navegas en tu smartphone. Por si fuera poco, se actualizará hasta el final del festival para que nunca dejes de disfrutar de contenido y puedas estar al tanto de las novedades de estas bandas y artistas.

Si quieres saber precios de boletos y demás del Festival Nrmal, que sucederá este sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo en el Deportivo Lomas Altas, no dudes en descargar su app para iOS y Android aquí o visitar su sitio web.

La canción “Seasons (Waiting On You)” de Future Islands, fue nombrada por varios medios reconocidos como la canción del año, disfrútenla y no se pierdan este acto en vivo en el festival.

 

Leave a Reply