motora

Motorama y su esperado tercer álbum

Motorama es una de las bandas que ha sufrió bastantes problemas técnicos en su presentación en el marco del Vive Latino del año pasado. Esto retrasó casi 20 minutos su show; sin embargo y aún con la lluvia, pudimos disfrutar del inigualable bajeo de Airin Marchenko y la invernal voz de Vladislav Parshin. 

Después de ‘Calendar’, que pasó casi inadvertido frente a su antecesor y muy aclamado ‘Alps’, la banda lanzó un par de EP’s: ‘Eyes’ (2013) y ‘She Is There’ (2014). Pero desde noviembre -un buen mes que nos remite a su sonido glacial-, develaron en sus redes que estaban preparando su tercer material que se titulará ‘Poverty’.

La travesía empezó con el tráiler que pusimos arriba respecto al nuevo álbum; poco después lanzaron en Soundcloud y Youtube “Dispersed Energy”, primer sencillo del álbum. Hace apenas un par de días dieron a conocer “Heavy Wave”, el segundo sencillo, que da paso al lanzamiento del álbum completo que será el 26 de enero. Lo mejor es que lo traemos para que lo escuchen cuanto antes:

En el sigiente link podrás adquirir los diferentes formatos que ofrecerán del álbum.

Leave a Reply