´pond

Pond estrena nuevo y delirante video

La banda australiana Pond -que comparte integrantes con Tame Impala (quienes también estrenan álbum este año)-, lanzó ayer el primer adelanto de su nuevo material ‘It Feels Like Space Again’. “Zond” es el nombre de este alucinante video dirigido por Lord Fascinator a.k.a. Johnny McKay.

El año pasado, además de un extenso tour por Estados Unidos, pudimos ver a la banda en Corona Capital. Este resulto el marco perfecto para que los australianos nos demostraran su potencia en vivo, y nos dejaron atónitos con su divertida y alucinante presentación en el lodoso festival. El álbum se estrenará 23 de enero en Australia, el 26 en Reino Unido y el 27 en Estados Unidos; promete mucha más psicodelia y una gira de promoción por Europa y Reino Unido que comienza el 19 de febrero.

En lo que esperamos que llegue este álbum a nuestras manos y oídos, disfrutemos a los miembros de la banda (con tres diferentes outfits bastante divertidos) bailar frente a una pantalla verde, en la que podemos apreciar el colorido trabajo de Ben Montero.

Leave a Reply