nerdsqueezeme

N.E.R.D. se reúne gracias a Bob Esponja

El aclamado trío de Hip Hop N.E.R.D -conformado por Pharrell Williams, Chad Hugo y Shae Haley-, se ha reunido por el bien de Fondo de Bikini y decidieron entregar algo nuevo, después de casi cinco años de letargo. Esto será para la nueva película de Bob Esponja en cine ‘The SpongeBob Movie: Sponge Out of Water’, de Paramount Pictures y Nickelodeon Movies, que se estrenará el próximo 6 de febrero de 2015.

El grupo creó tres nuevas canciones para la cinta: La primera es “Squeeze Me”, la cual ya está disponible en todos lados, (búsquenla en iTunes y Spotify). Además, N.E.R.D. ha contribuido en dos más que serán lanzadas en las próximas semanas con los nombres de “Patrick Star” y “Sandy Squirrel”, nombradas por dos de los amigos más fieles a Bob Esponja.

Sobre la reunión, Pharrell Williams dijo que conjuntar a N.E.R.D. nuevamente tardó una eternidad, pero con el lanzamiento de la película y la colaboración para la misma, la oportunidad para resurgir es perfecta. Esto es lo que dicen:

Pharrell Williams:Amamos ir al estudio a hacer música para esta película”.

Shae Haley:Soy uno de los fans más grandes de Bob Esponja, no puedo esperar a que todos escuchen estas canciones. Fue un completo honor ser parte de este proyecto. Bob Esponja y N.E.R.D. comparten la misma creencia de que la imaginación es la llave a todo”.

De Paramount Animation y Nickelodeon Movies llega “The SpongeBob Movie: Sponge Out of Water”, una nueva aventura en 3D tan salvaje y divertida como su nombre. Por primera vez, Bob Esponja, el invertebrado favorito del mundo, llega a nuestro mundo para su aventura más súper heroica hasta ahora. Les dejamos aquí “Squeeze Me”, para que escuchen como el trío no pierde el ritmo:

Leave a Reply