¡Llegó el #ViernesMadafakas! Aquí las recomendaciones del fin de semana

¡Llegó el #ViernesMadafakas! Y como ya es costumbre, aquí les dejamos las recomendaciones para el fin de semana:

Hoy no se pueden perder a nuestros consentidos de Big Big Love en el Lunario del Auditorio Nacional acompañados por The Risin’ Sun, una banda de rock psicodelico nacional. La cita es a las 21:30hrs y tiene un costo de $230 pesos. ¡Se va a poner buena la fiesta!

Si su recinto de confianza es El Imperial, hoy estarán en vivo Marc Monster & The Olives acompañados de Guillermo Briseño en una noche para bailar. La cita es a las 22:00hrs y hay un cover de $100 pesos.

Muy cerca de ahí, también en la Condesa, se presentarán The Mud Howlers, Tygre y Mi Maldito Grupo Sangre en el Caradura. Promete ser una buena noche de rock n’ roll. La cita es desde las 22:00hrs y la entrada es gratuita.

Para el sábado, Flora Pasquet, cantante de Jazz originaria de la Isla de la Reunión -quien después de mudaría a París y posteriormente a México para perfeccionar su talento-, estará en vivo en el Zinco Jazz Club en punto de las 21:00hrs. La entrada tiene un costo de $200 pesos. No pueden perderse esta increíble voz.

También para el sábado, Centavrvs estará en vivo en el Caradura para volvernos locos. La cita es a las 21:00hrs y tiene un costo de $100 pesos. Seguro estará de lujo la noche ahí.

Y por último pero no por eso menos importante, en El Plaza Condesa estará en vivo As Blood Runs Black. La banda originaria de Los Ángeles que vienen en una única fecha a nuestro país. La cita es a las 20:00hrs y los boletos están desde $300 a $500 pesos.

Así que ya lo saben, de todo y para todos. Prohibido quedarse en casa, ¡es #ViernesMadafakas!

Leave a Reply